Garantía de devolución

Garantías de devolución


Última modificación: 21 de febrero de 2017 (primera versión)
Anteriores modificaciones: ninguna


Garantía de 30 días.

En Debloga nos comprometemos a la devolución total del pago asociado a los servicios de Alojamiento Web durante los primeros 30 días de servicio a contar desde la fecha de alta del plan de hospedaje- en el caso de que no quede satisfecho con la calidad de nuestros servicios, o estos no se adapten a sus necesidades.

  • Este reembolso por razones obvias no incluye los costes de registro de dominios o certificados SSL.
  • Tampoco se incluirán las facturas de servicios de administración avanzada de sistemas que el cliente haya podido solicitar de forma específica, y se hayan llevado a cabo previo presupuesto.

Recordarle que esta garantía se aplica por defecto a todos los productos anteriormente enumerados, y que solo debe seguir el procedimiento especificado a continuación en el caso de querer solicitar la baja de algún producto contratado, y la pertinente devolución del importe asociado con el mismo.

 

¿Como pedir la devolución?

Si desea hacer uso de la garantía de devolución deberá realizar la petición por escrito, ya sea mediante el envío de un ticket desde su cuenta de cliente explicando las razones y solicitando expresamente la devolución.