<div id="google_translate_element"></div><script type="text/javascript"> function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({pageLanguage: 'es', includedLanguages: 'ca,en,fr,pt'}, 'google_translate_element'); } </script><script type="text/javascript" src="//translate.google.com/translate_a/element.js?cb=googleTranslateElementInit"></script>

Información general

¿Cuanto tardan en activarse los servicios contratados?

Los servicios contratados son activados en el mismo momento de recibir el pago, en caso de tratarse de un pago mediante transferencia bancaria, el servicio seria activado cuando su ingreso sea efectivo en nuestra entidad, o nos adjunte el recibo de la operación mediante email.

Una vez que los servicios están activados, es posible que todavía no estén operativos en internet, ya que los servidores de nombres de dominio suelen tardar hasta 24 horas en actualizar los DNS de su dominio, aunque en ocasiones, no transcurren mas de unas horas.

¿El precio del hosting incluye el dominio?
Cualquier plan de hospedaje compartido, debe tener un dominio asociado para su correcto funcionamiento, es por ello que al contratar cualquier plan de hospedaje compartido se solicita un nombre de dominio, lo que no quiere decir que este incluido en el precio del hospedaje, el dominio debe contratarse como otro servicio independiente.
¿Puedo ampliar el plan ? ¿O tengo que adquirir otro?
Para poder ampliar su plan deberá contactar con nuestro departamento comercial desde nuestro centro de soporte, podremos gestionar la ampliación de su plan en la misma consulta. Solo se cobrar la parte correspondiente del nuevo producto y no tendrá que contratarlo de nuevo.
¿Como recupero mi contraseña?
Recuerde que los intentos de acceder son limitados, si ha perdido su contraseña lo mejor es recuperarla antes que el sistema bloqué su IP. Vera en su link de ACCESO CLIENTES abajo del formulario el link para recuperar su contraseña con el email que se dio de alta. Si no dispone ya de ese email puede contactar con nuestro personal de soporte para arreglar esta situación.
¿Que pasa si despuéss de varios intentos mi IP esta bloqueada?
Intente recupera la contraseña inmediatamente después de que su IP este de nuevo operativa en nuestro sistema normalmente son 5 minutos. Vera en su link de ACCESO CLIENTES abajo del formulario el link para recuperar su contraseña con el email que se dio de alta.

Hosting y dominios

¿Podré gestionar el dominio yo mismo?

 

Los dominios al dar de alta usted estará como Propietario del dominio y podrá modificar los datos y las dns desde su AREA DE CLIENTE.

Propietario del dominio.
Contacto administrativo.
Contacto Técnico.
Contacto Auxiliar.
Modificación de DNS
 
 
¿Que pasa si llego al limite de transferencia?
En el caso de que el plan contratado tenga límite de transferencia mensual, el plan queda automáticamente suspendido por el panel de control al llegar al límite. En cualquier momento se podrá ampliar a un plan superior para evitar cualquier problema de transferencia. El panel de control enviará un aviso cuando se haya superado el límite de transferencia. El plan debe ser ampliado al superar el límite de transferencia, en caso contrario el plan podría ser suspendido. En ambos casos, la transferencia quedará reiniciada el día 1 de cada mes, reactivándose el plan en caso de estar suspendido por este límite.
Como puedo ampliar el plan.
En cualquier momento que lo desee puede solicitar la ampliación de su plan a uno superior. Tan solo deberá abonar la diferencia entre el plan actual y el nuevo plan, haciendo una media tiempo/dinero consumido tiempo/dinero no consumido.

 

Las ampliaciones son rapidas y limpias, en ningún momento tendrás que volver a configurar ningun plan.
 
No obstante, existen ciertas limitaciones:
 
– No es posible cambiar planes entre plataformas diferentes (de Windows a Linux y viceversa).
– No es posible cambiar entre planes si los consumos del plan actual (espacio, transferencia, dominios…) son superiores a los del plan de destino.

 

Para solicitar la ampliación del plan debes contactar con nosotros, indicando el plan al que quieres ampliar.
¿Se puede cambiar un dominio ya registrado por otro?

No. Una vez procesado el registro de un dominio, este no puede ser cambiado por otro diferente. Puedes registrar otro dominio diferente, pero no se puede obtener una devolución del primer dominio registrado. Todas las ventas de registro, renovaciones y transferencia de dominios son finales y no admiten devolución, debido a la propia operativa de las entidades registradoras.

Puedes solicitarnos la anulación del dominio usando nuestro centro de soporte, a través de «Enviar ticket», para que no sea renovado en los futuros vencimientos. No obstante, el dominio seguirá siendo de tu titularidad durante el periodo de registro ya abonado.

Si registro un dominio, ¿seré el propietario?
Si, por supuesto, estará a nombre de la persona o empresa que especificó al comprar el producto. DEBLOGA no se colocará como propietario de ningún dominio registrado
¿Cuanto tiempo tarda en registrarse un dominio?
Si realizas el pago del dominio mediante tarjeta de crédito o PayPal, el dominio quedará registrado al instante, después del pago, y de forma totalmente automática. Si realizas el pago del registro del dominio por transferencia bancaria, el dominio se registrará cuando la transferencia sea efectiva en nuestra entidad. Para agilizar el proceso puedes enviarnos el justificante de emisión de la transferencia a administracion@debloga.com Una vez registrado el dominio, los servidores raíz DNS suelen tardar un día en actualizarse completamente. Es por ello que aunque puedas configurar el dominio desde AREA DE CLIENTE, puede que el dominio no este visible y operativo en internet hasta que pase dicho plazo de propagación.
Ya tengo un dominio, ¿podré transferirlo aquí?
Si. Desde nuestra página web haz una búsqueda del dominio que quieres transferir. Te ofreceremos la opción para iniciar el proceso. En algunos dominios es necesaria una clave de autorización (EPP) para poder iniciar el trámite de transferencia. La clave EPP deberá facilitártela tu registrador actual. Una vez iniciado el proceso de traspaso del dominio, el contacto propietario del dominio a transferir recibirá uno o más mensajes de correo electrónico solicitando la aceptación del trámite de transferencia.
¿Cuanto tiempo tarda en realizarse un traslado de dominio?
En el caso de un dominio genérico, una vez el titular autoriza la solicitud de traslado del dominio, y concluido el plazo establecido por el registrador (suele ser de cinco días) sabremos si el dominio ha podido ser transferido. Si el traspaso finaliza correctamente, el dominio aparecerá en AREA DE CLIENTE para ser gestionado. En el caso de los dominios .es y .eu, hay que confirmar la petición obligatoriamente dentro del plazo que establecen las entidades esNIC y EURid.
¿Puedo ocultar mis datos en el Whois del dominio?
La entidad gestora de los nombres de dominio, ICANN, obliga a que todos los dominios cuenten en el Whois con datos veraces y actualizados. No está permitido colocar información falsa en el Whois de los dominios. Si quieres proteger la privacidad de tus datos, puedes contratar el servicio WhoisPrivacy, que oculta la información del Whois, creando una dirección alternativa y manteniendo los datos reales enmascarados, de forma que se cumplan las normas establecidas por ICANN.
¿Disponéis de copias de seguridad?
Realizamos copias de seguridad diarias de todos nuestros servidores (excluyendo VPS y dedicados, a menos que se indique especificamente en el contrato). No obstante, las copias de seguridad que realizamos son para uso interno (p.e. avería de un servidor, etc…), por lo que recomendamos que el cliente realice sus propias copias de seguridad, ya que no podemos garantizar la disponibilidad de todos los datos ni el poder restaurarlos según las necesidades del cliente.
¿Que versiones de PHP y MySQL usais en los servidores?
En los servidores Linux usamos PHP versión 5 y MySQL versión 5. Tratamos de utilizar la última versión disponible de la rama estable. En los servidores Windows usamos PHP versión 5 y MySQL versión 4 o 5, dependiendo del servidor. Si quieres conocer la versión exacta de PHP y MySQL de alguno de nuestros servidores puedes escribirnos un ticket o usar nuestro chat online.
¿Ofrecéis conexiones SSH o Telnet?
Por política de seguridad, no ofrecemos acceso SSH ni Telnet en ninguno de nuestros servicios de hosting compartido. El acceso SSH y escritorio remoto (Windows) si está disponible en los servidores dedicados y VPS, al tratarse de servicios no compartidos.
Proceso de verificación del propietario en dominios gTLD

A partir del 1 de Septiembre de 2014, en un constante esfuerzo para mejorar la calidad de los datos relativos a los dominios y el whois, ICANN (la entidad gestora del registro de dominios gTLD a nivel mundial) requiere que se realice la verificación de contacto por parte de cada propietario vinculado a un dominio de nivel superior genérico (gTLD), como .com y .net, pero también incluyendo los nuevos gTLD, como .guru, .bike o .tips.

El proceso de verificación de datos será el siguiente:

Cuando una dirección de correo electrónico no verificada se utilice como contacto titular de un registro de dominio gTLD (.com, .net, .org, etc…), SYS4NET enviará un e-mail a la persona registrada pidiéndole que confirme su dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace. El solicitante de registro deberá responder en el plazo de 14 días; si omite verificar su dirección de correo electrónico, los nombres de dominio gTLD vinculados (incluyendo los ya existentes con la misma dirección de correo como contacto) serán suspendidos, y estos dejarán de estar disponibles.

Dominios existentes

Para los contactos de dominio existentes, no vamos a iniciar el proceso de verificación. Sólo en el caso de que un dominio con la misma dirección de e-mail se haya actualizado o registrado de nuevo, nos veremos obligados a iniciar la verificación. La verificación también se pondrá en marcha si nos llega información de que la dirección de correo electrónico no es válida.

Suspensión y reactivación

Es de suma importancia que el propietario del dominio confirme su dirección de correo electrónico tan pronto como sea posible después de recibir el e-mail. No confirmarlo dará lugar a la suspensión (no disponibilidad) de cualquier nombre de dominio gTLD que utilice esta dirección de correo electrónico como contacto del propietario. Sólo en el caso de que el proceso de verificación sea completado con éxito, los dominios pueden ser reactivados. La suspensión de un nombre de dominio no significa que el dominio en cuestión haya sido eliminado: el dominio permanece registrado y puede ser cambiado, renovado o transferido como cualquier otro dominio. Como resultado, las tasas de registro de los nombres de dominio son requeridas incluso en el caso de un nombre de dominio que haya sido suspendido.

7 días después del mensaje inicial de verificación, se enviará un recordatorio al propietario del dominio, en caso de que aún no se haya verificado la cuenta de correo. Si después de otros 7 días todavía no se ha recibido la confirmación, se suspenderá el/los dominio(s).

En caso de que necesite volver a activar un dominio suspendido, necesitará completar el proceso de verificación de registro. Puede solicitar una nueva puesta en marcha del proceso de verificación utilizando nuestro centro de soporte.

Tiempos de Activación

Tiempos de Activación
Una vez realizado la solicitud de pedido, recibirás en tu correo de forma instantánea los datos necesarios para acceder a AREA CLIENTE, nuestra extranet de clientes, donde encontrarás las instrucciones necesarias para realizar el pago.

 

La activación del servicio es inmediata una vez recibido el pago para los planes de hosting compartido, multidominio/revendedores y duales, así como para el registro de dominios.

 

En el caso de pago mediante tarjeta de credito el pago se valida de forma inmediata, por lo que el servicio se activaría en los siguientes minutos.

 

En el caso de pago mediante transferencia bancaria, el servicio sera activado cuando el pago sea efectivo en nuestra entidad. Para evitar los conocidos retrasos entre algunas entidades, te recomendamos adjuntarnos el recibo de la transferencia, con el cual, podemos validar el pago y proceder a la activación del servicio.
Formas de pago
Puedes realizar el pago con su  cuenta Paypal o con tarjeta desde Paypal sin tener cuenta. Podrá realizar una transferencia bancaria si reside en España.
¿Puedo modificar mi periodo de pago?
Sin problemas, da igual si realizo la contratación mensual, trimestral, semestral o anual, indicandonos con unos días de antelación sus intenciones, podremos ampliar o reducir su periodo de pago según sus necesidades en cada momento.

Facturación

¿Tendré factura de mi pago?
Por supuesto, en el momento de realizar su pago, se genera de forma automática una factura oficial en tu ficha de cliente en AREA CLIENTE, que podrás descargar para su posterior impresión.
¿Como cambio mis datos de facturación?
Las facturas generadas se obtienen con los datos registrados en tu ficha de cliente, puesto que tienes la libertad de modificar estos datos en cualquier momento, tan solo deberás realizar los cambios que necesites y las proximas facturas contendrán los nuevos datos indicados..