DirectAdmin

está en: Inicio >> Ayuda para Revendedores >> Crear cuentas


Crear cuentas

 

Desde el panel principal de Revendedor, clicke en "Crear cuentas".

 

 

En el ejemplo, se ve como rellenar este formulario. A continuación se comenta en detalle cada campo.

 

Nombre de Usuario

 

El Nombre de Usuario debe de tener de cuatro a ocho carácteres de largo y solo puede constar de letras y números. Por favor, teclee el nombre de usuario totalmente en minúsculas. El Nombre de Usuario es lo que sus clientes usarán para entrar en su panel de control, acceder su cuenta FTP principal, identificarse con SSH (si escoje Ud. permitirlo) y subir archivos con FrontPage. Muchas empresas de hospedaje permiten a sus clientes escoger el nombre de usuario, esta opción suele aparecer en el formulario de pedido de la empresa de hospedaje.

 

contraseña

 

La contraseña necesita tener como mínimo cinco carácteres y Debería incluir un 'batiburrillo' de letras (mayúsculas y minúsculas) y números. Muchas empresas de hospedaje permiten a sus clientes escoger la contraseña, esta opción suele aparecer en el formulario de pedido de la empresa de hospedaje.

 

Dominio

 

Es el nombre de dominio del cliente. No necesita teclear "http://" o "www." están soportadas todas las extensiones: .com, .co.uk, .ca, .com.au, etc.

 

Planes de Usuario  (All� cada cu�l con su interpretación)

 

LOS Planes de Usuario son una combinación de prestaciones (los Planes de Usuario también son llamados a veces Planes de Hospedaje). Antes de crear una cuenta de hospedaje, debe crear primero un plan al menos. Por favor, visite el tutorial sobre planes aquí. En el ejemplo de la imagen anterior, hemos creado antes un plan llamado "newpackage" y después lo hemos seleccionado para nuestros clientes en esta pantalla.

 

IP

 

Esta es la Dirección IP donde estará hospedado el cliente. Puede seleccionar cualquier Dirección IP de la lista desplegable.

 

Si su cuenta de Revendedor fue creada con la habilidad de utilizar la Dirección IP principal del servidor, Verá la opción "IP - Compartida - Servidor."  

 

Si dispone de varias direcciones IP asignadas a Ud., puede seleccionar una Dirección IP libre para su cliente. Tenga en cuenta que la Dirección IP no Aparecerá en la lista la pr�xima vez, puesto que estará asignada como estática al cliente. No obstante, siempre le queda la opción de convertir la IP en "Compartida" accediendo a la herramienta "Asignación de IP's" desde el menú principal de Revendedor.

 

Enviar notificación por correo

 

Marque esta opción para enviar automáticamente un mensaje a su cliente con los detalles de su cuenta. Puede clickar el enlace "Editar Mensaje de usuario" para modificar el contenido del mensaje.

 

Importante:  Para cambiar la Dirección "De:" (From:) de estos mensajes, vaya a su panel de usuario y entre el menú de
                    "Estadística" y teclee la Dirección de correo apropiada en el campo "correo".

 

 

después de efectuar cambios, clicke el botón "Guardar". Puede restaurar el mensaje original clickando el botón "Reset a Defecto".

 

Ajustes

 

El botón Ajustes, le permite editar las prestaciones de los plans sólo para el cliente actual. Clicke el botón sólo después de haber entrado todos los detalles del cliente en sus respectivos campos. Al finalizar, clicke el botón "Enviar".

 

Creación de cuenta y comentarios

 

después de clickar "Enviar" Debería ver una pantalla parecida a esta:

 

 

Puede escribir los comentarios que desee sobre su cliente en la caja de texto o dejarla en blanco. Clickando "Guardar Comentarios" será transferido a la pantalla de la cuenta del cliente. Clickar "Guardar Comentarios" no es imprescindible para completar la creación de la cuenta.

 

¿Necesita más ayuda?

 

Por favor contacte con su empresa de alojamiento para más asistencia, o visite directamente los foros de soporte del panel de control en Foros de DirectAdmin


-Los poseedores de licencias de DirectAdmin pueden reproducir esta página para sus usuarios. Otros tipos de reproducción prohibidos.