Seleccionar página

Registro de dominios

Acuerdo de servicio de registro de dominios

Aquí te explicamos las condiciones en las que prestamos el servicio de registro de dominios. Hemos redactado este documento para que lo pueda entender cualquiera, sin necesidad de recurrir a un abogado. Léelo.


Última modificación: 6 de enero de 2016
Anteriores modificaciones: ninguna


 

Nos reservamos el derecho de cambiar este acuerdo de servicio en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación será comunicado al cliente para su aceptación. La renovación del servicio se entiende como una aceptación de este documento, en su última versión. Se puede saber si hemos hecho cambios en este documento consultando la fecha de última modificación en la parte superior.


Debloga Servicio Web. (“la empresa”), a través de la página web https://www.debloga.com/, está de acuerdo en proporcionar servicios de registro de dominios al cliente de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. El uso continuado del servicio representa que el cliente acepta los términos y condiciones en su versión más reciente y reconoce estar sujeto a ellos. Si el cliente no está de acuerdo con estos términos, deberá contactar con nosotros o cancelar nuestros servicios. La política de privacidad forma parte de los términos y condiciones del registro de dominios.

Información de contacto

El cliente se compromete a facilitar su información de contacto veraz y completa. Esta información de contacto comprende cualquier dato relativo a la identidad del cliente, su correo electrónico, su dirección, su teléfono, su fax, o cualquier otro dato facilitado a nuestra empresa. En el caso de que los datos de contacto del cliente cambien, el cliente se compromete a actualizar su información de contacto en un periodo de tiempo razonable. Ciertos datos del registro de dominios son públicos, tal y como se explica en la política de privacidad.

Pagos

El servicio que proporcionamos al cliente se establece en el momento en que nuestra empresa recibe los pagos correspondientes. El servicio de registro de dominios se presta siempre con el pago por adelantado, de forma anual. Para asegurar la continuidad del servicio, es necesario hacer el pago del siguiente período antes del fin del período en curso. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) mediante Paypal. Puede utilizar Paypal aunque no tenga cuenta pagando con una tarjeta de crédito aceptada por Paypal.

Interrupción del servicio por impago

El servicio se interrumpirá en las cuentas que hayan pasado la fecha de caducidad si no se hace el pago correspondiente a la renovación. El servicio sólo se reanudará si se hace el pago completo de la cantidad correspondiente a la renovación. Los dominios caducados pasan por una seríe de períodos en los cuales es posible su renovación. Si entran en “Redemption Period” (30 días después de la caducidad), las tasas de renovación son de 75 €.

Suspensión de cuentas

Si se determina que el cliente podría estar infringiendo nuestra política de uso aceptable, nuestra empresa se reserva el derecho a suspender el servicio para estudiar el caso y tomar las medidas oportunas. Si el cliente o el banco ordenan la devolución del cargo en la tarjeta de crédito, se suspenderá la cuenta de forma inmediata.

Cancelación de cuentas

Para cancelar el servicio el cliente deberá abrir una incidencia en nuestro sistema de soporte técnico. No se admitirá ningún otro tipo de método de contacto, como teléfono, fax, o email. Solo se podrá cancelar una cuenta accediendo al sistema de soporte técnico desde la dirección de correo electrónico que el cliente tenga registrada con la empresa. Si no se procede al pago de la renovación en tiempo y forma, el dominio será desactivado según los plazos habituales del Registro, y quedará disponible después del número de días que marquen las normas de cada tipo de dominio.

Correo comercial no solicitado (spam)

Nuestra empresa tiene una política de tolerancia cero contra el spam. Si el cliente usa nuestros servicios para el envío de correo comercial no solicitado, de acuerdo con la legislación vigente en España, la cuenta será suspendida y no se hará ningún tipo de devolución monetaria. Nuestra empresa se reserva el derecho de consultar en el servidor la naturaleza del correo enviado por el cliente, para determinar si se está realizando una infracción. Además, el cliente será responsable de cualquier gasto asociado a la investigación, o cualquier gasto debido a las consecuencias de hacer envíos de correo comercial no solicitado, como multas o tarifas para borrar a nuestros servidores de listas negras de correo.

Reembolsos y disputas

Debido a la naturaleza del registro de dominios, los pagos son siempre finales y no reembolsables.

  • Las cuotas de registro de dominios no son reembolsables.
  • Tampoco son reembolsables las cuotas de renovaciones.
  • Los dominios ya registrados no se pueden modificar o anular.
  • Los pagos por transferencias de dominios tampoco son reembolsables. En caso de que una transferencia de dominio falle por motivos razonables, el cliente podrá usar el importe pagado para otra operación.

Todas las disputas deberán ser comunicadas antes de que pasen 60 días desde la fecha del cargo en disputa. Si el cliente ordena devolver un pago a la entidad emisora de su tarjeta o su pasarela de pago (chargeback), y posteriormente se determina que este pago era válido, el cliente deberá pagar una cuota administrativa de 100 euros. Cualquier devolución no justificada supondrá el bloqueo de la cuenta del cliente con todos sus servicios.

Daños y limitación de responsabilidad

El cliente reconoce que el servicio puede ser interrumpido por muchas circunstancias, dada su naturaleza, que no tienen por qué ser producidas por una negligencia de la empresa. Los daños por una interrupción del servicio son muy difíciles de calcular. Por lo tanto el cliente acepta que la empresa no debe ser responsable de ningún daño resultante de la interrupción del servicio por causas que estén más allá del control directo de la empresa. En el caso de negligencia, la responsabilidad de la empresa no podrá exceder en ningún caso la cantidad pagada por el cliente por los servicios contratados durante el período. La empresa no es responsable de los daños que pueda sufrir el cliente o su negocio como resultado del uso de los servicios o de la interrupción de los mismos.

Fuerza mayor

La empresa no será responsable de daños, retrasos o fallos en el cumplimiento de sus obligaciones cuando esto ocurra por causas de fuerza mayor.

Subrogación

Ninguna otra persona podrá subrogarse en la posición del cliente, sin el consentimiento previo de la empresa.

Abuso

La empresa no tolera el abuso de ninguna manera hacia sus empleados. Esto incluye el uso de lenguaje rudo, amenazas, o cualquier tipo de comportamiento inadecuado hacia su personal. El cliente acepta comportarse de manera profesional, sea por teléfono, por email, en foros, o en chats. Cualquier tipo de abuso será considerado una violación de este acuerdo de servicio. No se hará ningún reembolso por la cancelación de ningún servicio derivada de la violación de esta cláusula.

Miscelánea

La empresa se reserva el derecho de denegar el servicio a cualquiera, por cualquier razón. Cualquier condición no escrita en este acuerdo de servicio queda sujeta de manera exclusiva a la interpretación de la empresa. El único responsable del contenido almacenado en el servicio de la empresa, es el cliente.

Normativa específica

El registro de dominios está sujeto a una normativa específica de cada terminación (TLD o ccTLD), que deben aceptar todos los registrantes de dominios. Esta normativa se puede consultar en el siguiente enlace:

Al registrar un dominio, se entiende aceptada toda la normativa específica de su terminación.

Contacto

Cualquier duda relacionada con este acuerdo de servicio debe ser enviada a través del sistema de soporte técnico.